Impacto Malo Consumo Alimentos y bebidas excesivamente dulces

Impacto malo consumo comida y bebida dulce excesivo por supuesto suficiente malo por cuerpo uno de ellos es acelerar el proceso de envejecimiento.

De hecho, el azúcar es un fuente energía por cuerpo Sin embargo, el consumo de azúcar excesivo precisamente pueden impacto malo para la salud.

Ministerio de Salud de la República de Indonesia, proporciona recomendación ingesta de azúcar por día es decir, el 10% de la energía total (200 kcal ). esta figura equivalente con 4 cucharas alimentos por día (50 gramos/persona/ día ).

Restricciones que dado porque muchos peligro que no es pueden consideró trivial si tu tambien lo eres muchos consumir azúcar.

Según un estudio de 2016 publicado en la revista Nutrients, se afirma que el consumo frecuente de alimentos azucarados está asociado con diversas enfermedades crónicas, como la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

El Mal Impacto del Consumo Excesivo de Azúcar

1. Acelera envejecimiento Piel

Dieta alta lata de azucar acelerar envejecimiento piel porque la comida alta en azúcar se llama pueden aumentar resolviendo fibra colágeno en un proceso llamado glicación cómo más bueno cuando reducir comer alimento dulce o beber beber dulce que comprar cuidado de la piel para piel sin que reducir un poco vamos zorro hábito

2. Mejora Riesgo Enfermedad Corazón

Como ya mencionado anteriormente, que también muchos el consumo de azúcar también mejora varios enfermedad cardiovasculares Incluido enfermedad corazón, como razón Muerto número uno en el mundo

esta cosa porque también mucha lata de azucar causa obesidad, inflamación, triglicéridos alto, azúcar en la sangre y nivel presión sangre, todo que factor enfermedad corazón

3. Obesidad

También muchos consumidor comida y bebida dulce también aumentar riesgo obesidad Porque los niveles excesivos de azúcar en cuerpo pudo aumentar riesgo resistencia a la leptina.

leptina sola es una proteina hecha en células grasas que circulan en la corriente sangre y luego circulado a cerebro esta proteina es hormona marcador que eres hambriento o completo

resistencia a la leptina hacer que no deténgase comer porque cerebro no sentir completo aunque ya muchos comer Como resultado, usted Sigue adelante comer de modo que contribuir a suma el peso que se convierte razón obesidad

4. Diabetes tipo 2

Además La obesidad, otro peligro que acecha a los aficionadosalimento dulce a saber, la diabetes, en particular diabetes tipo 2, azúcar no por causar diabetes tipo 2, pero enfermedad este más posible experimentado cuando tienes exceso depeso.

5. Estómago Hinchazón

lanza la Fundación Internacional para los Trastornos Gastrointestinales, en su mayoría alimento con carbohidrato alto pueden causa acumulación de gas en el interior estomago azúcar propia es uno escribe carbohidratos Siguiendo un numero de tipos de azúcar que se pueden producir gas en comparación otros, a saber fructosa, lactosa, rafinosa y sorbitol.

6. Presión arterial alta

Obesidad causada porque consumo excesivo de azúcar voluntad elevar Velocidad glucosa en sangre A lo largo de tiempo, cosa este pueden aumentar riesgo enfermedad cardiovasculares, como enfermedad corazón forense
Condición esto también puede desarrollar presión sangre la altura a ser factor riesgo principal de ataque corazón y accidente cerebrovascular.

7. Daño dental

por parte gente grande tal vez ya conocimiento que consumir demasiada azúcar pueden causa daño dientes Porque el azúcar está en la comida y la bebida. se convierte razón principal desarrollo caries dientes perforado.
esta cosa porque bacterias en placa usar azúcar como energía y liberación agrio como producto desperdicio Condición este pudo disolver el esmalte dental por paso a paso causa caries dientes

8. Problemas de la piel

También muchos consumidor comida y bebida dulce resulta que puedes efecto sobre la piel. Como ejemplo, leche y comida dulce pueden aumentar niveles de insulina esta cosa pueden cambio otras hormonas que pueden afectar condición piel

9. Puede actualizar Riesgo Cáncer

Comer azúcar en Monto excesivo pudo aumentar riesgo capturado cáncer seguro En primer lugar, una dieta rica en comida y bebida dulce pudo causa obesidad, que importante aumentar riesgo cáncer
Lanzar de línea de salud, un investigar en más de 430.000 personas encontradas que consumo de azúcar añadido por positivo relacionado con mejora riesgo cáncer esófago, cáncer pleural y cáncer de intestino delgado.
Otros estudios muestran que mujer que come pan dulce y torta seco más de tres veces por semana 1,42 veces más posible capturado cáncer de endometrio que mujeres que consumen alimento este no es suficiente de 0,5 veces por semana.

10. Agregar peso un

estudios realizados durante 20 años de 120.000 hombres y mujeres, publicado en el New England Journal of Medicine, encontró que la persona que mejora consumo beber dulce aunque solamente una porciones por dia pudo aumentar riesgo suma peso de tiempo a tiempo

Suma peso por importante pudo Mira después de 4 años, en comparación con las personas que no cambio o agregar consumo beber dulce

Otros estudios han encontrar relación significativa Entre consumo beber dulce y además peso en niños. un estudio encontrar que por cada 12 onzas de refresco consumido cada día, será agregar peso del niño Hasta que en un 60 por ciento durante 18 meses.

11. Inhibe la saciedad Bebidas

dulce como la soda contiene unas 240 calorías, lamentablemente beber dulce no producir la misma saciedad con alimento congestionado otro aunque contener Monto las mismas calorias.para que lo hagas comer más muchos alimento sólido para sentir lleno y esas cosas este precisamente voluntad multiplicar consumo calorías

12 Debilitamiento de los músculos

Un estudio realizado en 2000 y publicado en los Archivos de Pediatría y Adolescente Medicina encontró una asociación significativa entre el consumo de refrescos carbonatados y las fracturas entre los adolescentes.

Esto se debe al daño muscular que se produce después de consumir bebidas azucaradas de forma regular incluso en tan solo 4 semanas.

13 Tiene un mayor riesgo de gota

Un estudio de 22 años de 80,000 mujeres encontró que las mujeres que consumían solo una lata de bebidas azucaradas al día tenían un 75 por ciento más de riesgo de gota, en comparación con las mujeres que rara vez bebían bebidas azucaradas.

Según una investigación publicada en el Diario de medicina americana Asociación, el riesgo puede aumentar con la cantidad de ingesta de bebidas azucaradas.

La gota es una condición inflamatoria causada por el aumento de los niveles de ácido úrico en la sangre que se almacena en las articulaciones. Los investigadores también encontraron que el riesgo era igualmente alto en los hombres.

 

You May Also Like

About the Author: administrator

Leave a Reply

Your email address will not be published.